Sobre nosotros

Innovaciones Dentales inició sus actividades comerciales en el año 2001, como distribuidor exclusivo de la casa Ultradent Products (Utah, USA), con el paso del tiempo hemos incorporado casas comerciales de gran renombre a nivel internacional, tales como Surgitel, Komet, Microbrush, Nissin, Zirc, MadaCide,Kinder Krowns, Axiomath y Henry Schein,  garantizando así que nuestros productos cuentan con  los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes productos innovadores de excelente calidad, con un servicio totalmente especializado en cada una de las casas comerciales que representamos.

En Innovaciones Dentales ofrecemos garantía de uso de producto, el cuál consiste en que si una persona compra un producto y no queda satisfecho con el mismo, se le devuelve el monto invertido.

Tenemos un excelente programa de promociones mensuales donde ofrecemos la calidad que ya todos conocen a precios súper accesibles.

Contamos con un extenso programa de educación continua que año a año traducimos en eventos como talleres, charlas, capacitaciones, congresos y demás actividades que tienen como fin el continuo aprendizaje del gremio odontológico para beneficio de la salud dental del país.

Equipo de trabajo

Gerente General

Ing. Juan Carlos Gudiño Fernández

Servicio al cliente

Yolanda Valenciano Mora

Servicio al cliente

Cindy Porras

Registros

Cinthya Gamboa

Licitaciones

Sergio Díaz

Coordinadora de Educación continua y Manejo de redes sociales

Dra. Ana González M

Departamento de cobros

Johanna Soza

Abrir chat
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudar?